semana 15


mi recueto del cuatri en mi ultimo dia de clases

Hoy 16 de Diciembre de 2011 ya se acabo las clases de periodismo además del cuatri, puedo decir que después de un año fuera de la universidad y volver a entrar a sido todo un reto de conocer gente y ver sus caracteres, los profesores como son y cómo trabajan, jaladas de pelo por los trabajos entre otras carreras que tiene uno con las tareas y demás corre corre de las tareas

Me gustó sentir otra vez la adrenalina de exámenes, tareas, retos que le ponen los profesores durante las clases pero sobretodo lo que uno aprende durante este laxo de tiempo. Se aprendió cómo hacer un manual de crisis hasta realizar un reportaje que nos interesa y nos inspire a soñar cosas grandes.

Al menos en periodismo puedo decir a mi experiencia que fue en cierta parte enriquecedor aprender hacer un artículo, reportajes, editoriales, entre otras cosas y lo gracioso de la clase era las anécdotas del profesor Luis Fernando Mata de que saca una historia para cada momento jajajajaja. Además una de las clases más aburridas fue Gerencia que más de una vez desee salir corriendo por lo aburrido de la clases, legislación que fue también muy linda clase que aprendimos de todo un poco de lo que tiene que saber un profesional en la comunicación y sus consecuencias por actos negligentes hacia otras personas e imagen que aunque un poco magistral y poco interactiva, pero aun así fue uno de los más tranquilos y a su vez exhaustivos cuatrimestres que tuve.

Además que conocí personas extraordinarias que las considero como mis amigas y les doy las gracias por tenerme paciencia les doy las gracias a ellas y que sepan que siempre van a estar en mi corazón por lo tan lindas que se portaron conmigo, gracias por todo a cada una de las personas y además a los profesores y que se cruzaron por mi camino durante este cuatri, muchas gracias.

Comentarios

  1. Me encantó este comentario. ¿Ves qué bonito nos queda cuando escribimos con el corazón? EL PROFESOR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las herramientas tecnologicas en la comunicacion actual

la muerte del expresidente Jose Joaquin Trejos