luces sonrisas y mas en Heredia

Luces sonrisas y mas en heredia

Nos hemos dado cuenta que pocas instituciones ven las necesidades de nuestro alrededor esto no pasa en la univerdidad interamericana con su programa que se encarga el departamento de vida estudiantil “luces y sanrisas interamericana” que comenso hace ocho años llamado regalos de amor y hace tres años cambiaron su nombre por el luces y sonrisas interamericana y con la ayuda con el club de leones de heredia y sin menos preciar a la parte administrativa, docente y estidiantial de la universidad. Esto comenso con solo con 250 niños y el año 2009 tenian una lista de 1500 niños. Este programa se creo con el fin de llenar la necesidad para dar alivio a los niños mas necesitados de las zonas marginadas de heredia. Este programa trata de recolectar regalos para niños de estas comunidades cercanas a la universidad con el fin de dar lus y sonrisas a miles de niños con necesidades extremas como lo dice el nombre del programa.

El año pasado recolectaron alrededor de 1500 regalos para estos niños que estaban en lista ya que quien hace esta lista es el club de leones. El programa en pieza apartir de agosto hasta diciembre ellos para comenzar con la campaña de recoleccion de regalos se publica en las pizzas informativas de la universidad, el periodico de la institucion y los mismos directores de las carreras dice en aula en aula sobre el programa al menos el año pasado tuvieron la colaboracion de la escuela de hoteleria con 500 regalos, un estudiante de ingenieria electromecanica y un muchacha estudiante de ingenieria industrial la cual colaboro con mas de 40 regalos para estos niños con ayuda de su familia y de 50 regalos mas de la escuela de derecho.

Al final de esta gran actividad se hace una pequeña ceremonia de la reparticion de regalos de algunos niños que se escoge para hacer un acto simbolico en la universidad y al final se hace un juego de polvora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las herramientas tecnologicas en la comunicacion actual

la muerte del expresidente Jose Joaquin Trejos

semana 15