Un drama sin titulo...

SIN TITULO AÚN
Un 11 de septiembre del 2010, aniversario de la caída de las torres gemelas (World trade center) amaneció con un sol riquísimo, precioso un día en que uno imagina que nada puede pasar todo tranquilo.
Ese día me levante un poco apresurada porque me levante un poquito tarde (muy común en mi) ya que tenía un compromiso a las 8 am con los chiquillos de la iglesia a la que voy (la fiesta del día del niño), y mi mamá se le ocurrió traerse un día antes a mi sobrina Génesis que también iba a la fiesta se fue a quedar a dormir a mi casa y nos alistamos corriendo y nos fuimos a coger el bus como les dije un día precioso y muy soleado, mientras iba en el bus pensaba en mi mente que ya iba tarde que madre haberme traído a Génesis entonces se me ocurrió bajarme cerca de Sagrada Familia para coger el otro bus y ahorrarme tiempo llegando a San José y tome la decisión de bajarme del bus ahí y le dije muy apresurada a Génesis “BAJE RAPIDO DEL BUS” y como es lógico me hizo caso.
Cuando baje del bus en la acera vi el semáforo que se había puesto en rojo y le dije a Génesis crucemos rápido antes de que pusiera en verde (el semáforo), para eso ya había una buena fila de carros esperando que se pusiera el semáforo en verde, cuando estamos cruzando me quede junto que Gene en la doble línea amarilla vi por todos lados que no viniera nada entonces cruce con ella cuando de repente oí y vi una moto que venía rápida con intensión de brincarse el semáforo, vi no pude hacer nada para que nada le pasara a mi sobrina (Génesis)y lo único que vi fue al de la moto pelar los ojos y yo hice lo mismo (pele los ojos) y lo que sucedió fue que vi unos rayonasos como cuando ve una la tele y se va la señal eso vi yo.
Yo creo que me quede en shock cuando vi la moto cuando reaccione no vi a mi sobrina y empecé a buscarla por todos lados y cuando vi al lado derecho mío la mire como a 20 mts de donde yo estaba y me levante apoyándome con la pierna derecha y me puse de pie puse la pierna izquierda para correr hacia donde Géne y mi gran sorpresa fue que me caí no me reacciono la pierna (dicen la gente que vio el accidente que yo tenía la pierna vuelta hacia otro lado)lo cual después del golpe que recibí en la pierna nunca me dolió por esos me levante lo más rápido que pude entonces tuve que arrástrame hasta donde ella porque empezó a pegar gritos de miedo y nervios en ese momento me arme de toda la tranquilidad del mundo por ella, y empecé a llamar a mi hermana y cuñado, luego a mi mamá y por último la encargada de la actividad de niños de la iglesia.
Cuando llegue donde ella la tranquilice (estaba llorando y gritando tanto de los nervios como de dolor) y empezaron a llegar gente que ni yo sabía de dónde había salido parecía un puñado de hormigas cuando un pisa un hormiguero así parecía la calle era algo increíble, y nos llegaron ayudar todas esas personas desde llego el trafico y después llegaron las ambulancias y la primera en llevarse fue a Gene y luego a mi…

Comentarios

  1. Recuerdo cuando me la topé a Ud. con su mamá. Ibas apoyándote en algo, creo que un bastón. Ambas me contaron lo sucedido; pero ahora me doy cuenta de lo serio que fue. ¿Hay fotos de la recuperación?

    ResponderEliminar
  2. Alexa, te quedaste muy atrás, cuando veíamos la crónica, no tienes nada acerca de la entrevista ni entrevista alguna, tal y como se les mandó a hacer hace tres semanas.Tampoco veo nada acerca del reportaje ni teoría ni práctica. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las herramientas tecnologicas en la comunicacion actual

la muerte del expresidente Jose Joaquin Trejos

semana 15