Temas actuales

Practica semana 8

Temas actuales

la dependencia

La dependencia es un tipo de trastorno que afecta a la mayoría de mujeres por causa de una falta de una figura paterna en su infancia, pero también afecta al hombre por causas diversas. Este trastorno convierte a estas personas en dependientes como lo dice el trastorno, de otras para no sentirse solos o por baja autoestima.

Fibromialgia

Es una enfermedad que causa dolor en los músculos y huesos de las personas que puede afectar tanto emocional como físicamente. Esta enfermedad causa rigidez muscular, migrañas, incontinencia urinaria, y otros padecimientos más por causa que afecta directamente a los músculos y huesos. Esta enfermedad puede llegar a dejar sin movimiento en las piernas ya que debilita los huesos de las piernas.


Los ángeles y los milagros

Los ángeles son seres espirituales que Dios a puesto para cuidar a cada persona que existe en este mundo. Ellos son facilitadores de los milagros que Dios puede hacer en nuestra vida. Ellos participan en todo momento en nuestras vidas ya que son seres que fueron creados para servir y proteger a los personas.

¿Existe el infierno?

El infierno con ciencia cierta no se ha comprobado si existe o no, pero hay otro prueba aunque no es científica lo cual es la biblia. Explica como es el infierno y quienes serian las personas que irían ahí por no obedecer las leyes de Dios.


Papiloma humano
Es una enfermedad que es un virus. Hay más de 200 tipos de virus del papiloma humano, 40 ó 30 de estos se trasmite por relaciones sexuales y causa cáncer de cérvix en las mujeres y en los hombres cáncer de pene o ano. Los demás virus pueden causar verrugas que pueden hacer malformaciones en la piel como el trastorno del hombre árbol o condiloma una verruga genital.

La seducción

La seducción se puede hacer por medio de gestos, movimientos corporales o verbales. La seducción no es solo los humanos lo practicamos sino también los animales para aparearse.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las herramientas tecnologicas en la comunicacion actual

la muerte del expresidente Jose Joaquin Trejos

semana 15