Carta a mis amigos jajaja....

practica de periodismo semana 5:

Gracias a mis amigos


Cuando yo entre a la escuela la verdad fue mis 6 años de torturas, pero cuando llegue al colegio fue una gran alivio porque ya no volvía a ver a la mayoría de mis compañeros de la escuela es cruel decirlo pero lo es.

Cuando llegue al cole creí que iba a ser muy parecido, pero no lo era, mis primeros años fue crucial porque fui conociendo a muchas personas que pasaron en mi vida unos muy buenos y otros unos completos desgradaciados jajaja, pero llegue a tener a una amiga se llama Marcela con ella pase muy bonitos tiempos junto con otras amigas mas.

Duramos siendo amigas casi 4 años pero la amistad se fue dando a la desconfianza y llego gente a y la verdad no sé en qué momento ya no nos llevamos eso fue en el transcurso de un año cuando estábamos en cuarto y además yo sabía que iba a repetir el año.

Cuando fui a repetir el decimo año conocí a otras personas que se hicieron amigos que todavía nos hablamos.

Pero tenía que pasar un año para conocer a mis verdaderos amigos a Daniela, Carolina, Heiner, Chiki (Jasón), Josué, Merce, Rox, Yen y Gary ellos supieron ser amigos conmigo tuvimos un años excelente pero la amistad de Daniela y la mía se fortaleció mas y ahora somos como hermanas y sin ellas no hubiera conocido lo que es la amistad. Gracias chiquillos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las herramientas tecnologicas en la comunicacion actual

la muerte del expresidente Jose Joaquin Trejos

semana 15