viernes, 19 de febrero de 2010

Carta a mis amigos jajaja....

practica de periodismo semana 5:

Gracias a mis amigos


Cuando yo entre a la escuela la verdad fue mis 6 años de torturas, pero cuando llegue al colegio fue una gran alivio porque ya no volvía a ver a la mayoría de mis compañeros de la escuela es cruel decirlo pero lo es.

Cuando llegue al cole creí que iba a ser muy parecido, pero no lo era, mis primeros años fue crucial porque fui conociendo a muchas personas que pasaron en mi vida unos muy buenos y otros unos completos desgradaciados jajaja, pero llegue a tener a una amiga se llama Marcela con ella pase muy bonitos tiempos junto con otras amigas mas.

Duramos siendo amigas casi 4 años pero la amistad se fue dando a la desconfianza y llego gente a y la verdad no sé en qué momento ya no nos llevamos eso fue en el transcurso de un año cuando estábamos en cuarto y además yo sabía que iba a repetir el año.

Cuando fui a repetir el decimo año conocí a otras personas que se hicieron amigos que todavía nos hablamos.

Pero tenía que pasar un año para conocer a mis verdaderos amigos a Daniela, Carolina, Heiner, Chiki (Jasón), Josué, Merce, Rox, Yen y Gary ellos supieron ser amigos conmigo tuvimos un años excelente pero la amistad de Daniela y la mía se fortaleció mas y ahora somos como hermanas y sin ellas no hubiera conocido lo que es la amistad. Gracias chiquillos


No hay comentarios:

Publicar un comentario