Los reportajes de tiquicia


practica de periodismos:

Reportaje

1 En la autopista Bernardo Soto en dirección Santa Ana-San José hubo un atropello de un hombre llamado Juan José López de 22 años de edad, el cual caminaba a la orilla de la calle a las 2a.m para ir a su casa ubicada en la cueva del sapo en la Carpio cuando fue envestido un carro modelo Mercedes Benz, cuyo conductor se dio a la fuga. El hombre fue trasladado al hospital San Juan de Dios en categoría roja con múltiples fracturas a nivel de todo su cuerpo. Las autoridades están buscando el responsable por este atropello pero no lo han encontrado al responsable, los familiares de Juan José López están indignados por este hecho que le ocurrió a su familiar lo cual piden justicia para que encuentre el responsable del atropello de este hombre.


2 Aparece el cuerpo decapitada en un lote vacío y con 20 machetazos de Gerardina Guardado de 24 años, este hecho ocurrió a las 4 am. el compañero sentimental de la victima Filadelfo Reyes, de 48 años. Él tuvo una discusión con la victima por celos por haberlo abandonado. Ellos vivían en el precario El Infiernillo en Alajuela. El hombre aparece cerca del cuerpo con una cortadura en su cuello lo cual lo trasladaron al hospital de Alajuela grave. La pareja dejan 8 de sus hijos huérfanos. En este es unos de los primeros casos de genocidios en el 2010


3 Ayer en la noche, a las 8 pm. hora de Venezuela se reunieron con parte del gobierno de ese país y su Presidente Hugo Chávez y el Ministro de Energía (MINAE) Roberto Dobles para discutir el precio del barril de petróleo que lo venderán a $5 dólares el barril. Esta es la primera negociación que se tiene con el gobierno de este país después de los distintas discusiones que se ha habido por parte del mandatario de Venezuela Hugo Chávez. Se anuncio por parte del gobierno que la gasolina no bajara su precio se mantendrá en 750 colones por litro. Se tiene previsto que le primer embarque de hidrocarburos llegara la semana entrante a Limón.


4 Anoche en la madrugada a las 3 am. Hubo una balacera en Finca San Juan de Pavas el cual resulto muerto Adrián Porras Quesada, alias “Mono”, de 30 años. La balacera lo produjo unos desconocidos en motocicleta en moviendo. La victima Adrián Porras era líder de la banda “Los Diablos” este estaba celebrando el cumpleaños de un amigo. La policía presume que fue un ajuste de cuentas por drogas además los personeros de recolección de evidencia del OIJ recaudaron alrededor de 30 casquillos de balas. Además unos de los amigos de la victima amenazo a un fotógrafo del Diario la Extra para que no publicara las fotos de su amigo fallecido.


5 Anoche en los cuadros de Guadalupe a las 11 pm, una señora mayor de cien años fue visitada inesperadamente por un ladrón. El presunto ampón llamado Torcuato Blandón alias “El Indomable” fue hospitalizado después de que la viejita allá defendido de una patada voladora su anafre con que cocinaba frijoles y dejo fuera de combate a Torcuato Blandon. Este esta hospitalizado y después de que salga será llevado al ministerio publico para ponerlo en ordenes de un juez hasta que se haga una denuncia formal.


6 Ayer a las 4 pm, en la Cancilleria de la republica, durante un acto protocolario se dio a conocer una donación de toda su fortuna del empresario norteamericano Bill Gates con una sonrisa en los labios dono su fortuna a los indigentes de los barrios del sur. Bruno Stagno, canciller de la Republica fue el encargado de dar la infamación al país.


7 Ayer, al medio día en el aeropuerto Juan Santamaría llego la cantante Brithney Spears en su avión particular. Acompañada de su vocero de prensa Edward Harris. La visita de esta cantante a nuestro país es para participar en una conferencia de prensa y dar un concierto gratuito en los Cuadros de Guadalupe. además en su agenda esta la visita al presidente de la Republica Oscar Arias. Dicha actividad esta organizada por los alumnos de Relaciones Publicas de la Universidad Interamericana. En este concierto que dar en Guadalupe aprovechara para promocionar su ultimo disco “Atrapada”

.

Comentarios

  1. Para mejorar en tu redacción te recomiendo los párrafos bien cortos. Así de pegaditos se ven horribles y no atraen a los lectores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las herramientas tecnologicas en la comunicacion actual

la muerte del expresidente Jose Joaquin Trejos

semana 15