Y mas reportajes malos

Practica de periodismo:

Hermanos integraban red de narco en Alajuela:

detienen a dos hermanos que vendian crack y mariguana en Alajuela. los sospechosos tienen edades de 25 y 27 años. se los incautaron de 15 dosis de mariguana, 14 dosis de crack y 160 gramos de mariguana.

Matan de un balazo en el ojo a joven en Pocora:

joven de 18 años murio a causa de un disparo en su ojo derecho en una poza de la localidad de Pocora en Guapilis de Limon. la causa de la muerte se produjo por una reñi en la poza con varios de sus amigos. Tres de sus amigos salieron heridos Ya que unos de los imputados disparo a sus amigos resultando uno de los jovenes muerto.

juzgado penal libera a sospechoso de incendio:

Tres hombres fueron acusados de incendiar la casa de un diligente comunal. fueron detuvidos pero lo fiscalia de Santa Cruz los libero. los tres acusados no cuentan con antecedentes penales.


Menor de 13 años acusado por muerte de universitario:

un menor de 13 años de edad esta acusado por homicidio simple, contra un joven universitario de 24 años, que se dirigia a un cafe internet. el menor lo asalto quitandole todo sus pertenencias y produciendole una herida en la rodilla y despues dos mas en la cabeza produciendole la muerte. el joven de 13 años esta a las ordenes del OIJ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las herramientas tecnologicas en la comunicacion actual

la muerte del expresidente Jose Joaquin Trejos

semana 15